miércoles, 26 de marzo de 2008


Una más de Hudgens




PaginaU
Univision Online y Agencias

La protagonista de High School Musical se olvidó de la imagen de niña inocente y bien portada una vez más. Vanessa Hudgens cada vez demuestra más que su personalidad en nada se parece con el personaje que interpreta en el musical de Disney, Gabriella Montez, pues esta vez la teen fue arrestada por consumir alcohol sin permiso.

¡Mamá al rescate!

No es la primera vez que Vanessa Hudgens se mete en líos, pero todo parece indicar que de sus errores no aprende, pues no conforme con poner en riesgo su estancia en el musical de disney, por su comportamiento, una vez más vuelve a hacer de las suyas, ahora tras las garras del alcohol.

La joven actriz fue arrestada por la policía de Los Ángeles el fin de semana pasado, luego de que Hudgens fuera flagrada tomando alcohol aun sin tener la edad ni el permiso para hacerlo de manera legal.

Según el sitio LaBotana, la novia de Zac Efron fue arrestada por unas cuantas horas junto con otros jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en un club nocturno.

Asimismo, señaló que un testigo presenció el momento en que la madre de la actriz tuvo que ir a recogerla a la delegación, muy molesta, tanto que no paraba de decirle estúpida, mientras Vane no paraba de llorar.

No hay comentarios: