miércoles, 26 de marzo de 2008

'High School Musical 3?'













Zac y Vanessa





A menos de un año de haber lanzado la segunda parte de la exitosa serie High School Musical, los creadores de Disney ya están pensando en la tercera parte. Y aunque se habló mucho de que los protagonistas originales no actuarían en ésta, todo parece indicar que Troy Bolton y Gabriella Montez seguirán enredados en conflictos y nuevas coreografías.


De nuevo en pantalla

Tal parece que atrás quedaron las especulaciones sobre la posible salida de Vanessa Hudgens de la cinta, luego de que ésta se viera envuelta en numerosos escándalos producto de unas fotografías al desnudo y que hicieron creer que su permanencia dentro de High School Musical podría estar contada por su mala imagen.

Y es que parece que Vanessa es de las consentidas de Disney, pues a menos de un año de haber lanzado la segunda parte del musical, el próximo año arrancarán con la tercera parte de esta historia.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el coreógrafo de la serie de Disney, Charles Klapow comentó que ya se prepara para la tercera película, y adelantó que en enero iniciará el rodaje, pero tendrán varias semanas para ensayar y montar la coreografía.

Por otro lado, Klapow afirmó que ya están confirmados los protagonistas originales: Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Blue y Monique Coleman, quienes deberán crear para este musical pasos diferentes.




No hay comentarios: